Aviso: Debido a que se está procediendo a la tala y desembosque de maderas en la parte norte del monte de La Villeda (ubicado sobre la senda que discurre entre la playa de La Griega y el yacimiento de icnitas) queda prohibido y cortado el paso de la senda por el riesgo que supone para los viandantes atravesar la zona de la tala durante el plazo de un mes aproximadamente.
Aprovechando parte del Camino de Santiago, alargamos la ruta Entreplayas para acercarnos desde la playa del Arenal de Morís hasta el yacimiento jurásico de la playa de la Griega, descubriendo más playas en el camino. Entre pastos y mar, pisando la arena o sobre acantilados, vamos disfrutando de las vistas de la Sierra del Sueve, a un lado, y de la costa, al otro.
Bajo la mirada del mayor bosque de tejos de la Península Ibérica, vamos descubriendo una costa en la que dominan los aladiernos y los aromáticos sanjuaninos, con formas imposibles debidas a la fuerza del viento costero.
Pasamos por la bonita playa de la Isla y, tras atravesar pueblos, campos y caminos, llegamos a la no menos guapa playa de la Griega, donde podremos acercarnos a ver las segundas mayores huellas de dinosaurio del mundo, algo que, sin duda, no debemos perdernos y que son toda una joya geológica.